jueves, 22 de noviembre de 2012

Desafiliación masiva de simpatizantes de CREO en Santo Domingo.



 “Yo no creo en el banquero” dice la Expresidenta de la directiva de Creo en Santo Domingo, Mayra Álava, quien anunció su decisión de desafiliarse del Movimiento.

Candidatos puestos a dedo y alianzas entre Creo y otras organizaciones políticas contrapuestas a la ideología, motivaron a la expresidenta a desafiliarse irrevocablemente del Movimiento. Según Álava, cerca de 2 mil simpatizantes más la acompañaron en su decisión.“Ya no creemos en el banquero Guillermo Lasso ni en la propuesta de la lista 21” aseguró.

Las críticas al Director Nacional del Movimiento, César Monge por la designación de los candidatos, cambió la perspectiva de la directiva que  decidió respaldar al binomio presidencial Correa-Glas, y al candidato a Asambleísta Provincial, William Garzón. “Los respaldaremos porque nos hemos dado cuenta de que sus proyectos son buenos, nos reunimos en días pasados con la Alcaldesa del cantón Verónica Zurita (AP) y le manifestamos nuestro deseo de apoyarlos” refirió Álava, quien añadió además: “estamos frente a una persona que no sirve”, dijo refiriéndose a Monge.

Con ayuda de los militantes, sacó las banderas y pancartas que identificaba a la sede del Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario